¿Qué hacemos?

Rotuplast es una industria, fabricamos todos nuestros productos desde la materia prima hasta el acabado final.

Disponemos de dos secciones principales, rotulación y mecanizado de transformación de chapa, más dos secciones auxiliares que son pintura y serigrafía utilizadas principalmente para el acabado de nuestros productos, dando de este modo un mayor servicio al Cliente.

Somos una empresa dedicada a la Imagen y Señalización Corporativa con una amplia experiencia, pudiendo atender las necesidades de una gran empresa con instalaciones a nivel nacional o internacional y a la señalización de tiendas, locales a nivel particular.

Dentro de las necesidades del Cliente y para prestar mayor servicio, iniciamos nuestra andadura dentro del Mecanizado, sirviéndonos de apoyo en la rotulación y pudiendo fabricar conjuntos mecánicos, frontales, racks y demás equipos para el sector de las telecomunicaciones.

Realizamos nuestros productos desde el plano inicial o diseñamos según las necesidades del Cliente, contamos con maquinaria actualizada y personal cualificado para realizar productos de gran calidad y al mejor precio.